REAL ZARAGOZA


REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza es un club de fútbol profesional español de la ciudad de Zaragoza, en Aragón. Fue fundado en 1932 con la unión del Iberia S.C. y del Zaragoza C.D., los dos clubes más importantes de la ciudad en aquel año. El origen se encuentra en 1903 con la creación del Zaragoza Football Club, antecesor del Real Zaragoza S.A.D.
Es el 9º equipo en la clasificación histórica de la Primera División Española de fútbol,[1] habiendo completado 55 temporadas en dicha categoría.


SEÑOR
Juan Antonio Señor Gómez (Madrid, Madrid, España, 26 de agosto de 1958), futbolista español. Jugaba de centrocampista y destacó sobre todo en el Real Zaragoza de la Primera división española.
Su gran rendimiento como centrocampista en el Real Zaragoza le convirtió en el jugador zaragocista que más veces ha defendido la camiseta de la selección española, llevándole a jugar 41 partidos (23 victorias, 11 empates y 7 derrotas), marcando 6 goles, entre los que destacan el definitivo 12-1 contra Malta en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 84, o el 1-1 frente a Bélgica en los cuartos de final del Mundial de México 86, con el que España consiguió forzar la prórroga. Ambos goles fueron marcados en los últimos minutos de partido



MORGADO


IRAZUSTA


GUERRI


OÑAEDERRA





 RAMIREZ 2 VERSIONES
CROMO DIFICIL

HERRERA


SALVA